domingo, 15 de abril de 2012

SERRALADA LITORAL


Hoy de nuevo he vuelto a disfrutar de la montaña en un entreno que desde hacía meses no realizaba, he compartido esta estupenda salida con Jose Moreno, Martín y Barto, (nuevo compañero, y visto lo visto un crack en esto de correr). Visitar la roca foradada podía ser una buena escusa para tener una ruta a seguir y hasta allí nos hemos dirigido, casi todo el trayecto es por corriols así el contacto con la naturaleza ha sido más cercano, espero hayais disfrutado igual que yo de este rato de trail running en nuestro estupendo Parc de la Serralada litoral.
Aquí os dejo los datos y el track del entreno de hoy.

Hasta la próxima.


Serralada Litoral (por senderos) de tonifondistes en Garmin Connect: Detalles

3 comentarios:

Jose Moreno dijo...

Toni, me ha encantado la ruta y la compañia, y me lo he pasado muy bien. Hay que repetirla otro dia.
Saludos a todos.

Toni dijo...

Jose!!!, que tengas mucha suerte en "Matxos" y disfrutes a tope, ya nos contarás como te ha ido.

Mañana tengo 1h 30´para entrenar, si alguien se anima nos vemos a las 8h en la esquina de mi casa.

Saludos.

Rob dijo...

Hola Toni,

No sé si te acuerdas de mí, pero hemos coincidido un par de veces con la bici con los Routier.

Tiene buena pinta la ruta de esta entrada. Si haces algo parecido otro día por aquí, me apuntaría.

Saludos,

Rob