domingo, 19 de octubre de 2008

RODAJE TRANQUILO HASTA VALLROMANES

Al final el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido hacer la salida prevista para esta mañana, la idea era ir a Vallromanes. Desde Teia salíamos Miguel, Josep y Toni, desde el principio con tranquilidad subíamos Coll de Clau sin dejar de conversar y disfrutando del paisaje, sobre todo después de un día de lluvia como el de ayer, la montaña está perfecta, ideal para practicar deporte, después de coronar, decidimos pasar por la fuente de Can Gurguí, primera parada para repostar agua, indispensable en tiradas largas, bajada rápida por los toboganes que hay dirección Vallromanes donde volvemos a parar en la plaza del pueblo.

Ya de vuelta empezamos a encontrarnos ciclistas, por lo visto la mayoría empiezan sus salidas un poco más tarde que nosotros, nos dirigimos a la R-4 , al principio están los repechos más duros, la mentalidad que aún tenemos de ciclista nos hace verlos así, pero la verdad que corriendo a ritmo suave se salvan con relativa facilidad, precisamente adelantamos a dos ciclistas en este tramo, que nos miran un poco extrañados, Josep sube a su ritmo y Miguel y yo nos adelantamos un poco hasta el final de la subida.

Volvemos a coger la bajada de Coll de Clau y de manera progresiva vamos aumentando el ritmo hasta llegar a la rotonda de Teia, inicio y final de la salida.

En total desde Premiá han salido 19 km en 1h y 51 minutos, 6 km menos desde Teia.

2 comentarios:

Salva dijo...

Hola compis, veo que no paráis, pues la salidita de hoy no esta nada mal, otro día, yo podría dejar el coche en coll de clau y acompañaros un rato, ya que vuestra compañía me es muy grata, y el recorrido no me desagrada, excepto por la subida de la r4, a un que chino chano a todos los sitios se llega, pero hoy me tocaba sesión de bici, pues tenemos el reto del domingo que viene, el almuerzo de fin de temporada , en Sant Mus, por cierto una locura, ya que Toni lo ara corriendo a pie, y un servidor en bici de montaña, tengo una duda, pues creo que Toni me dijo que Miguel también vendría en bici, bueno compañeros si no pasa nada nos vemos el domingo.
Saludos.
Salva

Toni dijo...

Hola Salva, la salida del domingo que viene la haremos corriendo Miguel y yo, ya ves que no es tanta locura, y menos si nos acompañas tú, podrás llevarnos el avituallamiento que necesitemos para completar los 30 km aproximados que puedan haber.
Cuando sepamos el horario exacto de salida de los ciclistas miraremos de cuadrar el nuestro para llegar antes que ellos.

Saludos