domingo, 12 de octubre de 2008

SALIDA HASTA SANT BARTOMEU



Uff... que palizón de salida hemos hecho esta mañana, ha sido uno de esos días en los que quedas servido por un tiempo, pero satisfecho por las sensaciones recibidas. Mientras Fernando Alonso iba en primer lugar de la F-1 disparado hacia el triunfo de la carrera, he tenido que salir con un poco de prisas para estar a las 8h en la rotonda de Teia, al final Josep no a podido venir y hemos salido Miguel, Carles y Toni. De buena mañana ya subíamos coll de clau, todavía ningún ciclista de mtb subía a la montaña, lástima, siempre es más divertida la subida mientras adelantas bicis, (la mayoría de ciclistas van más lentos que nosotros, menos los routier, por supuesto jejeje..)A la altura del Dolmen estaba Salva esperando y se ha incorporado con nosotros hasta Sant Bartomeu, está hecho un máquina el tío, aguantando el ritmo sin dificultades hasta la fuente. Después de hidratarnos con agua y hacer cuatro estiramientos media vuelta hacia casa, empiezan a notarse los km y ya no hablamos apenas, antes de llegar al campo de tiro en la subida Salva se descuelga y sube a su ritmo sin forzar, (así me gusta) los demás seguimos hasta el Dolmen, donde nos despedimos de Salva. Ya en la bajada Miguel nos da vía libre y nos dice que tiremos,que nos veremos en Teia, Carles y yo metemos la directa y a tope, en los repechos de Sant Berger apreto,pero Carles aguanta, siempre está fuerte, nunca baja la forma, al final nos despedimos sin parar llegando a su casa a 3,45m/km. En total han salido 26 o 27 km desde Teia, a mí desde Premiá 34 km aproximadamente y en 3h 12m con 840m de desnivel positivo.
Saludos y hasta la próxima que será mucho más corta.
Toni

10 comentarios:

Paco_01 dijo...

Toni bienvenido a la blogosfera.
Al final, cansado de esperar te has tenido que poner tu a la faena, ya me disculparás, no sabes lo mal que voy de tiempo.
Creo que ha sido buena idea. El blog es el medio ideal para mantener en comunicación permanente a los integrantes del club, a la vez que permite, si se está motivado, explayarse con los relatos y ocurrencias varias que envuelven nuestra actividad física.
Pero, ojo, no todo son parabienes; su enorme versatilidad llega a causar daños colaterales.
Puede, en el mejor de los casos, levantar ampollas en pieles sensibles, y llega, en casos extremos, a provocar cortocircuitos en líneas de comunicación que siempre habían funcionado a la perfección.
Por lo demás, me satisface mucho ver como de una manera u otra, con la bici o las zapatillas, seguimos
fieles a nuestra amistad y compartiendo los mismos colores del c.c. routier.
Que por mucho tiempo, deseo, nos siga alegrando la vida.

Paco_01 dijo...

No veas que máquinas estais hechos,
34 Kms por montaña.
Vienen a ser mas o menos como 160 o 170 de bici de carretera.
Sólo de pensarlo no me siento las piernas.

Anónimo dijo...

prueba de comentarios

Anónimo dijo...

Ha sido una salida magnifica, la temperatura media alta con un buen porcentaje de humedad, las pistas sin polvo, el transito justo, Salva nos da la sopresa previo acuerdo con Toni que mantuvo el secreto sepulcralmente, de vuelta nos encontramos a Xavi en mtb y yo pajaron monumental.
Estoy deseando de que llegue el domingo.

Salva dijo...

Hola amiguetes, menuda salida la del domingo, Teia la fuente de Sant Bartomeu.

El domingo día 12/10/08, Toni el principal culpable de las siguientes locuras de a ora en adelante, nos propuso una salida en la cual iban a participar varios amiguetes, tal como Carles Pujado su cuñado y DESERTOR Josep, Miguel, Toni el organizador y yo Salva.
La jornada comenzó a las 8:00 de la mañana con la subida a Coll de Clau para continuar por toda la Cornisa hasta la Cruz, donde iba a comenzar la subida mas exigente de la jornada, y la cual daría paso al encuentro con migo en el Dolmen (La Roca D´Toni) lugar pactado con Toni para el encuentro, pues por problemas de salud(el corazón)no me puedo pegar esas palizas tan grandes, 34 Km para los mas fuertes y 9,5 para los enfermos, que no esta nada mal, tras el encuentro y los pertinentes saludos ya que Miguel y Carles no sabían que yo vendría, salimos del Dolmen en dirección del campo de tiro, siempre sin dejar de darle a la sin hueso, para mas a delante coger el desvió que nos conduce hasta la fuete, pasando antes por la ermita de Sant Bartomeu, a la llegada de dicha fuente nos toca esperar para hidratarnos, pues hay cola en la fuente, con lo que aprovechamos para hacer unos obligados estiramientos y un cambio de agua al canario osea (mear), muy cortes el señor que va delante de nuestro en la fuente, nos deja coger agua y acto seguido emprendemos la marcha sobre nuestros pasos para volver a pasar por la ermita, seguimos con la casquera, bueno el que puede pues yo empiezo acusar los Km, sobretodo en la subida al campo de tiro, pero no me preocupa pues me queda poco hasta el coche y e cogido mi ritmo, a la llegada al Dolmen me encuentro a los compis haciendo estiramientos y con ganas de beber, (hay esos cinturones para la bebida), después de avituallar le pedimos a un ciclista que nos haga unas fotikisss las cueles colgaremos cuando sepamos hacerlo, nos despedimos pues a los mas fuertes aun les queda un trecho, pero a buen ritmo logra su objetivo la rotonda de Teia donde en principio finaliza la salida, pues a Toni y creo que Carles les queda la puntilla de llegar a Premia, previa despedida de Miguel.

Bueno chicos hasta la próxima
locura del recien formado CLUB ATLETISMO ROUTIER.

Saludos: Salva

Posdata: Espero que los chicos CC ROUTIER, se animen en la pretemporada de invierno, y compaginen bici de montaña y correr, pues les vendra bien en la preparación de la nueva temporada de bici de carretera. saludos Salva

Paco_01 dijo...

Viendo la foto se me ponen los dientes largos. Si por mi fuera iría a correr carreras con Javier y Mengual, me apuntaría a vuestras salidas, me encantaría; y por supuesto, acompañaría a Luis en el ciclo-cross. Pero los años no pasan en balde. Tengo que centrarme en una sola cosa y procurar no lesionarme. Me gustaría seguir intentando bajar el tiempo en la Quebranta.
Es mi objetivo preferido.
De todos modos, en la foto teneis una pinta de cicleros que no se la salta un galgo.

Toni dijo...

Paco, pues yo creo que no se te daría nada mal esto del running,
no lo pruebes, por si acaso.
Ya sé que en tu época de atletismo
eras incluso mejor que en la bici.
Aunque ahora te costaría dejarme atrás jejeje...

Paco_01 dijo...

Toni, si digo que me apuntaría a todo es básicamente por ir juntos, no por quedar delante. Aunque ya puestos... lo intentaríamos.
No es hacer running, o correr carreras lo que me pide el cuerpo, las salidas con los "compis" mas las marchas ya me llenan, es a vosotros a quien encuentro a faltar.

Toni dijo...

Paco,ya te había entendido perfectamente y te aseguro que el sentimiento es mutuo.

Toni dijo...

Este domingo volveremos a quedar a las 8h en la rotonda de Teia, después de comentarlo con Miguel, podríamos hacer la tirada hasta Vallromanes, el trazado ya lo decidiremos sobre la marcha.