domingo, 13 de septiembre de 2009

ULTIMO ENTRENO DURO POR MONTAÑA ANTES DE LA MATAGALLS-MONTSERRAT


Por culpa de la meteo cambiamos los planes por enésima vez esta temporada. De ir a repetir el camí de l´aigua en Pont de Suert, volvemos a la Cavalls del Vent para hacer el tramo de Rebost a Estasen. Como no la voy a hacer entera mi intención es apretar un poco y bajar de 9h 30m, cuando la hice entera llegué a Estasen en 9H 44. Delia me acerca al Rebost y se marcha para subir el Pedraforca. Yo empiezo y llego con malas sensaciones a Niu d´Aguila, practicamente con el mismo tiempo, solo un minuto menos, pero es en la bajada cuando noto que las piernas enpiezan a funcionar, tanto en Serrat de les Esposes como en Cortals d´ingla veo que voy muy por debajo del anterior tiempo, pero es en Prat d´Aguilo que llego en 6h 40m cuando los guardas me comentan que llevo tiempo de bajar de 15 horas si la hiciese entera y si siguiese con el mismo ritmo. Subo al pas de Gosolans en menos de media hora y me lanzo para abajo encontrando el camino de los que van a por tiempo mientras mis cuádriceps echan humo. Llego a Estasen en 8h 27min. Una hora 17 minutos menos, en los 51 km y 5850 mts de desnivel acumulado.


XAVI

1 comentario:

Toni dijo...

Xavi, estando en forma esos 51km los veo asequibles para poder acompañarte en alguna ocasión, ahora, el tiempo empleado sería una incognita. Felicidades por esa rebaja tan amplia de tiempo.
Y mucha suerte en la M-M.