viernes, 14 de noviembre de 2008

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN



"DELEGACIÓN SANTOÑA"Buenos dias. Se que estabais esperando algúna crónica de La BEHOBIA ( "B/SS",anagrama de la carrera).El sabado por la mañana nos levantamos pronto para correr un rato por la Concha, al llegar al Paseo nos dimos cuenta de que no estabamos solos. Se respiraba un ámbiente de acontecimiento deportivo por todo lo alto. Para que os hagais una idea, la podriamos comparar con la Qebrantahuesos. Muchos grupos de gente por las calles en plan turista, que te dabas cuenta que estaban alli por la misma razón.El dia de la carrera fue espectacular, nos acompaño el tiempo(ni frio ni calor). De buena mañana todos juntos al tren que te lleva hasta la salida de Behobia, una vez alli fiesta por todo lo alto. 14.000 personas preparandose para tomar la salida (que nervios).Una vez en carrera, sigue el ambiente. Hay público en todo momento aplaudiendo y animando al personal. LLegando a San Sebastian (al inicio del famoso alto de Miracruz) las calles estan atope de gente hasta Meta. Resumiendo, un dia fantastico y una bonita carrera. Habra que poner una señal en el calendario para el año que viene, vale la pena.Por cierto, nos regalaron una camiseta Adidas negra que es "Merenge total". Que tengais un buen Domingo y ha disfrutar FONDISTAS.Joan Carles.

2 comentarios:

Toni dijo...

El ambiente tuvo que ser impresionante, 14000 corredores más los acompañantes y el público animando, habrá que ir un año a vivirlo en primera persona.
Me alegro que disfrutarais mucho, te esperamos para dar zancadas juntos por el maresme.
De momento en la mitja de Mataró no hay posibilidad de inscripción, esperaremos a la feria del corredor del día antes a ver si hay suerte, si no, ellos se lo pierden.
Saludos.

Paco_01 dijo...

Hola Carles, como dice Toni, menudo ambientazo. Ya te habrás tomado el tiempo para intentar batirlo el año que viene no?
No hay que bajar la guardia.
Los merengones este año, ya se ve, mucha camiseta y poco futbol...
Un abrazo