domingo, 9 de noviembre de 2008

SUBIDA A LA MUTUA METALURGICA



Después de un paréntesis de un fin de semana sin correr hoy tocaba volver a la carga, hoy convenía hacer una salida no muy dura y no muy larga, a mi parecer la Mutua era una buena opción, tras preguntar a Miguel y darme el visto bueno, ya teníamos ruta para este domingo.

Esta mañana hemos salido Miguel y Toni, hoy le ha tocado a Miguel venir a buscarme a Premiá ya que había que subir dirección Vilassar de Dalt por el campo de los hermanos, parece que las molestias que padecía Miguel en la rodilla no eran importantes así que a rodar sin miedo que lo que no mata entrena. Hemos ido disfrutando de un día esplendido, lo cual ayuda a correr con más facilidad, a ritmo tranquilo hasta la fuente de cabrils a pie de la subida a la Mutua, después de hidratarnos y recuperar un poco el aliento la rampas del asfalto no parecen tan duras.
La vuelta con tendencia a bajar todo el camino se hace llevadera a pesar de ir acumulando km, en el cruce de las Pergolas me despido de Miguel que aún le quedaba llegar hasta Teia, esta vez la tirada larga le tocaba a él.

Al final a mí me han salido aproximadamente 16, km en 1h 37 m, a Miguel casi 6km más.

Al mismo tiempo esta mañana se disputaba la Behobia-San Sebastian en la que han participado Carles Pujado y Josep Zapata, compañeros nuestros, espero que les haya ido muy bien y sobre todo que hayan disfrutado, que es de lo que se trata.

Saludos, Toni.

1 comentario:

Paco_01 dijo...

Una foto muy guapa de la subida a la Mutua. Hoy a la vuelta, los que quedábamos de la salida hemos bajado por aquí. Eran las 11 h.