martes, 31 de marzo de 2009

CAMISETA ROUTIER



Ya tenemos la equipación nueva del routier, tanto para la bici como una camiseta para atletismo, ahora podremos presumir de equipo (seguro que muchos runners ya conocen a los routier) tanto en las carreras como en las salidas domingeras. Los que comentasteis a Paco que estabais interesados en tener una os recomiendo que paséis por la tienda a recogerla, de momento no hay muchas pero supongo que siempre se podrán encargar las que hagan falta. La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora solo falta estrenarla y empezar a disfrutar de otra etapa routier ahora con zapatillas, eso sí, sin olvidarnos de la bici, que son muchos años disfrutando de ella y de los compañeros, también habrá que combinar de vez en cuando, aunque nuestros amigos ciclistas están tan fuertes que antes de salir con ellos hay que pensárselo dos veces y estar preparados para sufrir a rueda, si es que puedes.


11 comentarios:

Toni dijo...

Llevo 10 dias sin entrenar y sin rastro de dolor del maratón del congost así que ya estoy pre-inscrito a la I cursa de alta montaña de Berga, espero estrenar la camiseta en esta carrera. Xavi ya está inscrito, si alguien más nos quiere acompañar, ya sabe, no se arrepentirá, las agujetas estan aseguradas al día siguiente jejejejeje....

XAVI dijo...

Hola a todos desde Canada.
Por aqui esta nevando cada dia un poco, y nos movemos entre los -4 y los -18 de esta manana.
La nieve es perfecta y ya llevamos unos cuentos miles de metros o de pies segun la escala que cojamos, de desnivel, en el lodge somos los unicos catalanes, la mayoria son yanquis, tambien suecos, austriacos,franceses... esto es muy internacional, menos mal que esta la Delia para traducirme.
No me alargo mas, todavia nos quedan dos dias para sumar pies....
XAVI

Anónimo dijo...

Hola fondistas. La camiseta tiene muy buena pinta. Haber cuando bajo a Barcelona y me consigo un par de ellas. Cuando hable con Paco le encarge también ropa ciclista, espero que lo habra tenido en cuenta.
Por aqui arriba después del Maraton tampoco me he sacrificado mucho. Habra que buscar un nuevo objetivo. ¿Que plan teneis para la Cursa de Berga? ¿Vais el fin de semana? Me pica el gusanillo de probar una aventura de este tipo.
Como bien dices Toni, habra que estrenar la camiseta.
Xavi, estaras disfrutando como un enano. Pasarlo bien y recuerdos a Delia.
Del resto de Routiers no se sabe nada. ¿ QUE HI HA ALGÚ...?
Un fuerte abrazo desde Cantabria.
Joan Carles.

Miguel dijo...

Hola compis,

hace días que estoy out del Blogger, pero he ido hablando con Toni y más o menos me ha mantenido al día.
Para lo de Berga habrá que apuntarse para conocer algo nuevo y saber que es eso de las agujetas.

Este fin de semana haré lo posible para adquirir la nueva indumentaria, que como dice Joan Carles, tiene buena pinta.
La estrenaré durante las vacaciones de semana santa en mi pueblo natal, que por cierto, tengo algo de mono por bajar. Aprovecharé para entrenar por sitios de media montaña y haber si puedo hacer alguna foto interesante para colgarla.

Sobre las bambas, lo único que os ha faltado es el precio y hacer la típica tabla de “a favor” “en contra” para llagar a una conclusión total que ni el mejor estudio de marketing igualaría.

Xavi, disfrutar más de lo que podáis, me dais mas envidia (sana) que ganas tengo de hacerlo yo. Buena estancia.

Saludos a todos y el domingo a las 8 en la rotonda de Teiá. Toni ultimará el recorrido.

Toni dijo...

El domingo a las 8h desde la rotonda de Teiá saldremos Miguel y yo, posiblemente esten los de Teiá. Como siempre, sobre la marcha
decidiremos la ruta, aunque la intención es una salida suave.

Saludos

Jose Moreno dijo...

Hola toni, he visto el mail, tranqui que me acercaré al Paco a por la camiseta, para hacer piña en las marxas.
El domingo trabajo y no podré ir, de todas formas el otro dia fui a correr i haciendo el loco por una trialera me hice una especie de contractura o algo así, no es muy grave o almenos eso creo ya que el diagnostico me lo hago yo sin ir al medico.
Esta semana me cuidaré para llegar al 100x100 als "matxos".
Saludos i recordad si os lesionais no hace falta que vallais al medico, me lo deciis a mi y ya os digo lo que teneis, ja ja ja.

Toni dijo...

Hoy hemos salido desde Teiá, Miguel, Vicente,Jose María y yo, al final a valido la idea de ir a Vallromanes, la subida por coll de clau ha sido rápida y con pique con un ciclista hasta el falso llano de arriba, con Miguel marcando un ritmo bastante exigente. Bajada por can Gurguí hasta la plaza de Vallromanes y vuelta por la R-4, de nuevo Miguel lleva la iniciativa hasta que quedamos los dos solos haciendo un sprint final muy reñido (yo llego a 199 ppm y el a 193) por detras llegan Jose Maria y Vicente.
Cuando parecía que volvíamos hacia casa tranquilos, Vicente se lanza en la bajada en plan kamikaze con un ritmo que a duras penas consigo aguantar a rueda, Miguel unos metros mas atras no consigue enlazar al igual que J. Maria llegando a la rotonda de Teiá al límite. Desde ahí hasta casa ya más tranquilos.
En total 19 km aprox. ya que el reloj no lo he puesto a cero hoy.

Saludos

Anónimo dijo...

Bon día.
Felicidades por carrera en la Vall del Congost! Muy buenos tiempos.
He vuelto hace cinco días de Sudáfrica de correr la Cape Epic ( btt) y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica.Desde luego correr por parejas no es nada sencillo!!! Por n motivos....pero la experiencia: maravillosa.Ayer ya me puse las zapatillas para salir en bombers ya que era el estreno de mi mujer en carreras y la acompañe para que acabase su primer 10k.( cosa que hizo con dignidad).Asi que nos veremos en breve para entrenar.
Hasta pronto.
Saludos,Pau.

Anónimo dijo...

Hola que tal,
soy un aficionado a las carreres de montanya,..... soy de Mataró y veo que estais participando en las curses que tambien yo participo, os queria comentar que me he propuesto participar en el ultra trail de andorra por que creo que es la culminación del deporte que hacemos, lo que pasa es que para prepararlo me encuentro completamente solo pues nadie entiende el porque de todo esto, por favor si sabeis o vosotros mismos estais interesados hacedmelo saber,
gracias,
carles@canadahouse.es

Toni dijo...

Hola Carles de Mataró, me alegra saber que hay más gente que disfruta de este deporte, por desgracia hay retos que solo estan reservados para unos pocos privilegiados y combinar la preparacion junto con otros compañeros debe resultar difícil, en este blog apenas acabamos de iniciarnos en este mundillo pero nunca se sabe hasta donde podemos llegar. Un compañero nuestro tiene intención de hacer el CCC del Montblanc en 2010.
En Corredors.cat encontraras enlaces con gente que participa en este tipo de puebas.
Suerte en Andorra, si vas a la cursa de Berga, allí estaremos unos cuantos routiers.

Pau, felicidades por tu aventura Sudafricana y por el exito de la primera cursa de 10km de tu mujer.

Saludos.

Anónimo dijo...

despues de algo mas de 2 meses sin correr el domingo pasado fui a correr media hora, las sensaciones son de acojonamiento, pues la sensacion es que la tendinitis no se me ha curado del todo espero ir subiendo el quilometraje y que no moleste.
Suerte en la cursa de Berga
El sabado mirare de escaparme y coger la camiseta.
Josep