sábado, 27 de marzo de 2010

MARXA SELVA DEL CAMP



Por una vez voy a poner primero el tiempo y el lugar por que no me puedo aguantar...ji...ji...ji.

11 de la general 8h.25min. aprox
a un ritmo de 7.19 m/kil

Se daba la salida sobre las siete de la mañana y me encuentro en los primeros dos kilómetros abriendo carrera, a partir de ahí me pasan unos 20-25 corredores y me quedo estabilizado posición arriba posición abajo, primera subida hacia Albiol, bajada y subida hacia Montral, te acuerdas Toni? fuimos a escalar hace unos añitos de nada....Kilómetro 20 fuerzas intactas, en el control esta Delia con la MTB que ira por carretera hacia Capafons para prestarme algo de asistencia, en las subidas adelanto, en las bajadas me adelantan, bajamos a Farena kl 24 para subir hacia el refugio de Cogullons , aquí es donde decido tirar para adelante a ver que pasa, voy trotando y adelanto a varios corredores que van andando.
Llego al refugio el 18 asi que muy animado sigo subiendo hacia el Tosal de Baltasana punto mas alto de la marxa, en este tramo voy cogiendo corredores sueltos, llega la bajada hacia Prades y la subida a Capafons kl 46, hace rato que voy solo, un poco antes me encuentro en la pista a Delia que me acompaña unos 500 mts. hasta el avituallamiento, pregunto posición el 12¡¡¡¡¡
Se que los que Vienen por detrás van peor que yo en subida y queda una de muy fuerte hasta llegar al Coll, hacia el final veo el corredor que va delante mio, pero llega la bajada y se me va marchando, los pillo en el avituallamiento del Coll kl 53, salvo algún repecho todo tira hacia abajo, no es mi terreno.
Solo salir del avituallamiento pillo a un corredor con problemas de diarrea, se para y yo voy bajando, justo cuando me va a pillar llega un repecho en la segunda pasada por Albiol y se queda clavado, lo pierdo de vista voy el 11 no me lo puedo creer.
Los corriols de bajada son duros, lleno de piedras y de plantas que me arañan los brazos, asi llegamos a la pista final, a unos 700 metros veo a los tres corredores que me preceden, es imposible pillarlos, por detrás no veo a nadie, así llegamos a las calles de la Selva, se han perdido cintas de marcaje y hago alguna pequeña excursión por el pueblo pero finalmente llego al pabellón, allí esta Delia.

Creo que ha ganado Adolf Aguilo con un tiempo de 7.04, no estoy seguro, habrá que mirar las clasificaciones, pero esto es otro nivel.



OTRA VEZ INCREIBLE¡¡¡¡¡
Me da mucha moral para seguir preparando la CCC.




Xavi

8 comentarios:

Toni dijo...

Felicidades Xavi, más mérito tiene si cabe conseguir ese tiempo poco días despues del palizón del Congost. Ya ves que el simple hecho de llevar un dorsal hace sacar el máximo partido a uno mismo y más si tienes condiciones para poder hacerlo.

Saludos

Ferran Vila dijo...

Felicitats Xavi. Veiente correr aquest ivern ja es veia que anaves molt fort per auqesta temporada. Ânims que això és el principi. Salut

Jose Moreno dijo...

Felicidades, un gran tiempo, a este paso te veo compitiendo con el Jornet.

karli dijo...

Molt bé Xavi!! felicitats per la posició i sobretot per veure que estàs tant satisfet amb el teu estat de forma! això t'ha d'omplir de moral per seguir entrenant a tope de cara al teu gran objectiu!!
Una abraçada campió!!
Una abraçada tambè per a tu eh Toni que tambè estàs fet una màkina animalot!!!!!

Toni dijo...

Gracias Karli, un abrazo fondista para tí también.
Saludos

XAVI dijo...

Toni: Gracias por la felicitacion, como comentamos ayer intentaremos bajar de las diez horas en Matxos no??

Ferran: Espero que estiguis animat a tope, si vas a Cavalls amb el Fran igual os acompanyo.

Jose: Yo estoy a años luz de los que ganaron la marxa, y ellos de Kilian, asi que me parece que puede dormir tranquilo.

Karli:Gracies tambe, ha veure si coincidim al Montseny apart de Cap de Rec, et comento el mateix que al Ferran respecte a Cavalls.

Xavi

Toni dijo...

Hombre Xavi, ya sabes que yo por intentarlo no será, veremos si las pilas aguantan tantas horas, será mi primera ultra, ya estoy deseando que llegue....

Saludos.

Fran dijo...

Quin crack! M'en alegro molt, Xavi. A més de trobar-te molt bé s'et veu molt motivat, i això també compta. És una gran satisfacció trobar-se als locs de privilegi d'una cursa. Enhorabona... i sí... ens veiem també fent Cavalls de Vent amb els companys...
Una abraçada.