lunes, 30 de mayo de 2011

TRAVESSA DEL MONTSENY 2011

Un año después volvia a mi cuarta participación en esta marxa, que cada vez que la hago me gusta mas. En esta ocasión me tenia que acompañar un amigo pero la resaca de la final de la copa de europa hizo que me dejara solo. Como siempre madrugón y para Gualba. Ya a las 05:00 horas se da la salida, y esta vez la cola para el control parece un laberinto, así que toca esperar a salir. La idea es hacerla caminando así que la subida a Tagamanent me la tomo con la calma y disfruto de la subida. En el pla de la calma vamos disfrutando del paisaje mientras acelero el ritmo. En la segunda parte del pla me encuentro bien de sensaciones y decido trotar hasta el Collformic donde nos espera un buen desayuno. Inicio la subida al Matagalls, y en una hora llego arriba.




Tenia intención de hacerla caminando pero sigo con buenas sensaciones así que decido cambiar el chip y hacer corriendo a un ritmo tranquilo todo lo que pueda. Así que la bajada a Sant Marçal la hago trotando hasta abajo, esta vez sin torcedura de tobillo, y sin hacer el loco como el año pasado. Llego abajo muy bien, como algo y inicio la subida a Les Agudes. Esta subida ya la conoceis, es muy bonita, sobre todo la zona de grimpada, donde se disfruta mucho. A esa hora el sol ya pegaba fuerte, y hacía mucho calor.





Llego rápido arriba, foto de rigor y en busca del Turó de l´Home, donde Llego en media hora. Observo el paisaje y me lanzo para abajo. Ya toda la bajada hasta Gualba la hago corriendo hasta la meta. Al final se me hizo duró, pero conseguí llegar y cruzar la linea de meta en 8 horas y siete minutos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto corriendo por la montaña. Ahora a pensar en otros objetivos.

5 comentarios:

Miguel dijo...

felicidades Jose, hay que seguir dándole.

Miguel dijo...

Hola Toni , sigo vivo aunque corriendo poco y haciendo algo más de bici.
¿como te fue por Berga?

Toni dijo...

Buena marcha Jose, otra más al saco, esta te permite disfrutar del Montseny y es muy recomendable.

Hola Miguel, me alegra saber de tí y que sigas dandole a las piernas, ya sea a pie o en bici, no sabemos estar con ellas quietas.

¿Berga?, es este domingo que viene, no podré participar ya que llevo más de 3 semanas luchando contra algún virus y no hay manera, ya no insistí en ir en bici al turó el día de homenaje a Alfons porque no me encontraba nada bien, en fin, espero recuperar pronto y volver a los entrenos.

Un abrazo.

Xavi dijo...

Hola a todos.
Jose, veo que ya empiezas a correr en las marchas cuando pica hacia abajo......en nada te veo yendo a toda pastilla...je...je..je..

Toni si te sirve de consuelo a partir del sabado por la tarde pille un ataque de alergia de tres pares de narices, el domigo solo tuve valor para subir a la Tossa y bajar xino-xano ya que me encontraba fatal, hoy miercoles parece que ya estoy algo mejor.
encontraba fatal.

Jose Moreno dijo...

Gracias Miguel, en eso estoy dándole todo lo que puedo.
Toni cuidate,seguro que en unos dias ya estas entrenando, animos.
Xavi, poco a poco voy forzando, espero hacer el loco pronto.
Seguir entrenando que ya mismo os meto caña!!, ja, ja...mejor dicho me hechareis una cuerda.
Saludos.