domingo, 21 de diciembre de 2008

DUATLÓN DE CABRILS



El domingo día 28 de diciembre se celebra el IV duatlon de Cabrils, de momento dos routiers tenemos intención de disputarlo, Jose Moreno, que ya tiene la experiencia de haberlo disputado el año pasado y yo, que nunca he disputado ninguno, pero como siempre, lo importante es disfrutar y convertir cada salida en un nuevo reto, de esta manera tienes la motivación asegurada.
Esta mañana he salido en bici de carretera con los compañeros del routier, quería hacer al menos un día de entreno en bici que me sirviera de entreno para el duatlón, al final para mí se ha convertido casi en una competición, el ritmo routier, fiel a su fama ha estado presente en toda la salida y al final hemos acabado los 90km a una media de 33km/h, demasiado para mí, pero contento, a los fondistas nos gusta sufrir.
Hoy Miguel y Josep supongo que habrán salido a correr un rato, espero que así haya sido y continuen dando zancadas, el jueves podriamos salir a correr tempranito para rebajar un poco los turrones.
Carles, acabo de caer ahora mismo, no sé si el domingo tendrias tiempo de correr el duatlón de Cabils, si es así aún estas a tiempo de apuntarte.
Ya hablaremos,

!Que disfruteis de unos días en buena compañía y paseis una feliz navidad!.

Saludos, Toni

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni, que paseis una feliz navidad con la familia, y nos vemos el domingo(el sabado hablamos). feliz navidad a todos los routier.

Anónimo dijo...

Hola Toni, que vaya muy bien este primer duatlon. Cuando desaparezca la nieve haver si te lio para correr por montanya de verdad...je..je..je. Aunque mas que correr se va trotando.
Ojo con la comida

xavi

Anónimo dijo...

Toni tienes controlada la distancia desde la mutua al dolmen, a la creu y sant Mateu por la pista de detras?
xavi

Toni dijo...

Hola Xavi, parece que va a ser un duatlón pasado por agua y frio, a ver si con suerte el tiempo nos da una tregua. Ya me tendrás informado de las carreras de alta montaña, en primavera-verano que ya no hará frío.
Mira este link: http://www.cursavalldelcongost.com/2009/Inici.html
No tiene mala pinta y es por el Montseny.
En cuanto a las distancias que me comentas, desde el final del asfalto de la mutua hasta el dolmen hay 3,4km, hasta la creu 4,1km y hasta la fuente Sant Mateu 6km, mas o menos.

Lluis Ciclista dijo...

Suerte a todos mañana !!!