lunes, 1 de diciembre de 2008

ALTERNATIVA A LA MITJA MARATÓ DE MATARO



En vista que no vamos a poder conseguir dorsal (menos Josep, que sí lo ha conseguido) para la mitja marató de Mataró y teniendo en cuenta que este fin de semana próximo nos visitará nuestro compañero del norte Carles Pujadó, estaría bien preparar un plan B que nos haga olvidar el lote de regalos de Mataró. Como última opción, por si aún quereis intentar la mitja de Mataró, podríamos ir a la feria del corredor que organizan el sabado por la tarde en la plaza de Santa Ana,(al menos el año pasado la hicieron) a ver si hay reventa de dorsales o quedasen algunos por ofrecer por la organización de la carrera, lo veo dificil pero.... y la otra opción sería hacer una salida por nuestra serralada litoral que no nos dejase indiferentes, osea hincharnos de kilometros charlando tranquilamente y disfrutando de la montaña en otoño que está preciosa, hasta que el "tio del mazo" nos mande para casa.

Tengo una propuesta muy interesante que hice el año pasado.....sería recomendable llevar cinturón con botellines de agua y alguna barrita o gel para los últimos km.

Igualmente cualquier propuesta será bién recibida, espero noticias vuestras.
Toni.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni yo este finde trabajo y no podré experimentar tu "plan B", sinó si que iria. Yo esos retos tuyos me gustan y me "embaucas de seguida". Aunque miedo das cuando dices que hay que llevar agua i barritas!!!!!!!!.
Saludos y que vaya bien la salida.
Mañana jueves no me espereis ya que llevo desde el lunes costipado i con dolor de huesos, resumiendo TOY XUNGO.

Anónimo dijo...

Queridos amigos fondistes siento daros malas noticias. Este fin de semana al final nos quedaremos aqui arriba. Estoy un poco liado con labores domésticas (un cuadro aqui, una lampara alla.....). Me tendre que montar yo mi propia "alternativa", aunque va ser una pena no compartirla con vosotros.
Este domingo pasado se disputó la "Santurce-Bilbao". Debido a unas obras alargaron el recorrido; al final resultaron 17.350 metros.
Nos hizo un dia de perros. Lo tuvimos todo lluvia/viento/frio(6º)pero el ámbiente de la carrera lo compensó. Como dice la canción : "Desde Santurce a Bilbao voy siguiendo la orilla...." hasta llegar a la Granvia que estaba la Meta. Total 1h 13min. No calculeis la media ya os la digo yo, +- 4.15. ¡Que tengais un buen fin de semana y a disfrutarlo!
Joan Carles.

Anónimo dijo...

Hola coleghis fondistes, al final me habéis dejado solo ante Toni aunque intentaré estar a la altura.

El amigo Joan Carles ha encontrado las instrucciones del taladro, pobre Ana, se tendrá leer las instrucciones del “Aguaplast” para solucionar la parte opuesta de la pared. Esperaremos con paciencia su visita.

Como ya escribí, el domingo participé en la 85 Jean Bouin y me encanto. El ambiente fue impresionante, el recorrido bastante ameno -resaltar la comodidad para correr que transmite el nuevo asfalto de Gran Vía- y la organización buenisima.

En cuanto a lo personal, estoy bastante satisfecho; conseguí parar el crono en 42'35” y bajar mi tiempo de los anteriores 10Km en 2'30” y acabar sin molestias musculares ni problemas en rodillas como me había pasado en anteriores ocasiones.

Toni dijo...

!Joseee!, tú eres de los míos, simplemente se trata de disfrutar en cada salida, buscandole ese punto de motivación que te haga tener ganas de que llegue el domingo.

Carles, vigila con esos brazos de popeye que se te estaran poniendo con el remo,no aprietes mucho con el taladro o como dice Miguel saldras por el otro lado. Veo que sigues en forma como siempre a 4,15 durante mas de 17 km como el que no quiere la cosa...Es una pena que no puedas venir este fin de semana, pero en fin, es lo que tiene la distancia,como siempre esperaremos tu visita con ganas.

Miguelon, nos dejan solos ante el peligro, pero no te preocupes por mí, que no asusto ni a mís "pequeñajos" cuando me cabreo,
enhorabuena por tu marca personal en los 10km, pronto serás como el Miguel "campeón" de la bici,solo es cuestión de tiempo, nos vemos el domingo.
Saludos,

Anónimo dijo...

¡Vaya, Vaya!. Percibo ciertas dudas en mi "faceta Bricolera". ¡Hombres de poca fé!.
¡¡ Oye!! Si se atraviesa el tabique, pues también es interesante. Eso te da muchas opciones, dos cuadros, un cuadro y un aplique, dos apliques, .....
Ademas aquí en el Norte no utilizamos ni taladros ni toda esa serie de máquinas electricas.

Por cierto, cambiando de tema.
Toni como Miquel le coja el gustillo a esto y entrene con continuidad estamos perdidos. Nos volvera a tocar ir otra vez a rueda.

Que disfruteis de la salida. Es un honor para mi sequir compartiendo aficiónes con vosotros.Un fuerte abrazo desde Cantabria.

Joan Carles.