domingo, 11 de enero de 2009

!CUARENTONES!

!Bueno!, ya formo parte del club de los cuarenta, mirándolo por el lado positivo ahora mejoraré posiciones en mi categoría con el mismo puesto de la general, así que a partir de ahora la general no tiene tanta importancia, je,je,je, hago mención de mi aniversario en este espacio dedicado al running al que casi todos visitais , porque quiero expresar en unas lineas la agradable sorpresa preparada por mi mujer, Laura y de la que todos/as habéis sido cómplices, !que inocente soy! no he sospechado nada en ningún momento, realmente ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir, ver a tus amigos reunidos a pesar de las distancias y los críos, con el único fin de acompañarte en un día tan especial no tiene precio y además compartido con un amigo ("Antoñin", solo dos días mas joven que yo) al cual conozco desde antes que nos salieran los dientes. Me siento muy afortunado de tener amigos como vosotros, personalmente le doy mucho valor a la amistad, es algo que surge solo, sin forzar, creo que es algo que hay que mantener a pesar de las dificultades y es que por mucho que piense en años atrás, solo tengo buenos recuerdos, muchas gracias a todos/as por esta cena tan especial y "romántica" incluso a los que no han podido venir y en especial a Laura, ella si que sabe los regalos que me gustan.



Antoñin y Aroa, Salva y Loli, Carles y Ana, Oscar y Eva, Miguel y Mónica, Guillermo y Rosa, Marcos y Pilar, Paco el "jefe" sin Cristina que estaba mala, mas los que no han podido venir por diferentes motivos !UN LUJO DE AMIGOS!.



Toni.

No hay comentarios: