viernes, 2 de enero de 2009

AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES

Ante todo feliz año nuevo a toda la familia routier, que en este recien estrenado año 2009 no nos falte una ilusión ni un reto que superar, de esta manera siempre estaremos en contacto y compartiendo lo que más nos gusta, la pásión por el deporte. A los reyes magos les pido en mi carta mucha salud para todos y que sigamos compartiendo esta amistad forjada a base de kilómetros, pájaras, alegrías y tristezas tanto en la bici como ahora tambien con el running, ojala este año sea la confirmación y tengamos nuevos compañeros con los que compartir kilómetros y afición por muchos años.

Bueno, no me enrollo más que me pongo muy "ñoño" y aquí lo que interesa es el running, otra noticia para este 2009 es que Paco ya tiene preparado el diseño de la nueva ropa del routier para la bici, en la que este año a incluido una camiseta versión running para que podamos acudir a las carreras como un equipo, el nombre ya lo tenemos, dificil tarea será mantener el nivel de nuestros compañeros ciclistas, pero en este deporte en el que todos somos "novatos" , lo más importante es la satisfacción que produce cada nuevo reto conseguido, por pequeño que sea.

Aquí teneis el enlace para ver el nuevo diseño de la ropa:

http://web.orange.es/downloader?msgid=1230648366x351&begin=6479&length=2128734&encoding=base64&filename=CICLOSPORT+ROUTIER+29-12-08.pdf

Paco ya nos avisará cuando esté lista, sería bueno que el que esté interesado en adquirir alguna camiseta nos lo haga saber, así Paco tendría una idea sobre cuantas pedir (aunque creo que le obligaran a un mínimo).

Algunos ejemplos de posibles Objetivos para el 2009:

20 km Mar i Murtra de Blanes
Duatló Mataro
Mitja Marató Granollers
Mitja Marató Barcelona
Marató Barcelona
Marató de Muntanya Vall del Congost
Marató de Muntanya de Berga
23 km Subida al Turó de L´home (Día homenaje Alfons Pujado)
Viladrau-Ocata ,Meridiá Verd

Aparte de otros pequeños que hay por el camino, cada uno que escoja....

Toni,
salud y km para el 2009.

8 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

buah !!!! no puedo ver la ropa !!! en el enlace que has puesto no sale nada.

Toni dijo...

Como habreis podido comprobar no podeis ver nada en el enlace que he puesto, (por lo visto el enlace solo funciona en mi ordenador), disculpar mi poca traza con la informática, si es que todo lo que no sea apretar tornillos....
Está en formato PDF, el que quiera verlo que me facilite el correo electrónico y se lo envio.

Ferran Vila dijo...

Buenas, soy Ferran, he salido esta temporad unas cuantas veces con los Routier ciclistas. Aunque vengo del running y ahora preparo triatlón. A Paco ya le dije que me interesaba la ropa de bici, no sabia que habia camiseta de running. Ni que habia un grupo de routiers atletas. También me interesa la camiseta. Este es mi mail fvp222@hotmail.com
Si salis a entrenar entre semana por Premià también me apunto. Saludos

Toni dijo...

Hacía tiempo que no entrenaba dos días seguidos, ayer salimos Salva, Miguel y yo, en una tirada tranquila por el cami del mig hasta Mataro volviendo por el cross y la recta de Argentona, completando 23km en total de los cuales casi 16 km eran de Salva, felicidades campeon!. Hoy cada uno hemos salido con su "pellejo" pero me he encontrado a Miguel en el paseo maritimo cuando ibamos cada uno con su serie, juntos hemos rodado 5 o 6 km rozando mucho rato los 4m/km, la charla la hemos dejado para otro día...
Hoy 17km a 4,48 el km
Hasta la próxima

Salva dijo...

Bueno veo que no dais tregua, pero yo con los 16 km, ya tenia suficiente, intentare salir el dia de Reyes, por el paseo un salida corta para descargar piernas, espero que el jueves se apunte mas gente.

Anónimo dijo...

Buenas, feliz 2009 a todos los Routiers.
Combinando bici i carrera....
El Sabado baje al gimnasio i despues quede con Delia para trotar por el paseo maritimo haber si se combierte en una fondista Routier estaba contenta por correr 50 minutos. Que de mujeres Routier vamos mal de cantidad.....
El domingo recorde viejos tiempos y sali con los Routier de bici, ha rueda y recortando un poco la salida tube buenas sensaciones.
Hoy lunes gimnasio i al paseo maritimo a correr ha un ritmo mas vivo, las sensaciones tambien buenas.
Un saludo ha todos y que los reyes nos traigan las mismas ganas con el deporte.

Anónimo dijo...

bon any a tots, un pregunta el jueves a las 8.15 en el taller?

Anónimo dijo...

Hola atodos y que tengais un buen año. Toni despues de la duatlon he estado un poco xungo de salud. ahora ya casa estoy bien y a partir de la semana que viene ya empiezo otra vez a correr. Hoy jueves no puedo ir pero la semana que viene nos vemos. Saludos a todos , por cierto a mi me interesa la camiseta, asi en las carreras pareceremos un equipo. Ya me la enviaras por correro.