jueves, 8 de enero de 2009

ENTRENO BLANCO,BLANCO,BLANCO

Miercoles 11.30 subiendo con el coche a la mutua viendo un panorama espectacular. Al llegar arriba embotellamiento, coches patinando, que si aparco aqui o alli....Finalmente aparco y dejando un poco alucinado al gentio que estaba con trineos y jugando con la nieve me pongo a correr por las roderas que los todos terrenos han dejado al pasar. Panorama espectacular de un palmo de nieve, he llegado a la cruz y media vuelta sorteando los dos arboles que se han caido, por segunda vez vuelvo a la mutua. Pido la ayuda de un urbano improvisado que me pare los coches que suben y consigo llegar al asfalto con el coche. No se podia desaprovechar la oportunidad de correr en un ambiente asi.

Xavi.

3 comentarios:

Toni dijo...

Xavi, no te quejaras de la montaña que tienes al lado de casa, ya no te hace falta ni ir al pirineo para pisar nieve, lástima que no nevara unos días antes...
De momento sigue en pie el entreno del jueves a las 20,15, me llevaré la ropa al taller para no tener escusa por si alguien se atreve con el frio que hace.

Anónimo dijo...

Buenos dias. Aqui arriba no ha llegado a nevar, pero la tenemos muy cerca. Cuando sopla el aire parece hielo,de momento la temperatura máxima no pasa de 3º.
De todas maneras hoy habra que aventurarse a correr un ratito, la carrera de Blanes esta muy cerca y no debemos dar tregua.
Este fin de semana estuvo Josep aqui arriba y pudo comprobar que para salir a correr no se puede madrugar mucho. El dia amanece más tarde(como a las 9h.),y si además viene acompañado de nubes o niebla cuesta levantarse. Eso no quiere decir que no hicieramos los deberes, nos salieron sobre 20km., suficientes para ir cogiendo fondo e ir entrenando la Maratón.
Para este domingo (si el tiempo lo permite)procurare hacer una tirada larga,más de 25km. y menos de 30km.
Pasar una buena semana y disfrutar de la nieve. Nos vemos el dia 18 en Blanes. Por cierto, he visto la ropa "ROUTIER RUNNING", ya tengo ganas de verla impresa y disfrutar con ella en las carreras.¡Contar conmigo!.
Un abrazo desde Cantabria.
Joan Carles.

Jóse dijo...

Wenaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Soy Jóse, el vecino de Martín, iba a salir a correr esta tarde con vosotros pero tengo un constipao del copón y no me aguanto ni los mocos (:-( A ver si coincidimos el Jueves que viene :-)

Ta luek!!!