Finalmente la participación en esta salida no ha sido la prevista, diversos motivos, supongo que entre ellos el intenso frío del fin de semana y el miedo a las agujetas no han permitido que fuésemos un grupo más numeroso, tan solo Paco y Albert se han atrevido a acompañarnos a Salva, Miguel y Toni en esta jornada de running, la verdad, hay que ser valiente para afrontar un reto como el de hoy, que aunque para nosotros ha sido una salida más, para alguien no preparado correr los 20 km de hoy podían convertirse en un tormento. El pasado atlético de Paco y Albert debe haber influido en su decisión de acompañarnos hoy, con marcas personales en media maratón por debajo o cercanas 1h2om dan muestra de su potencial en este deporte, y aunque hace unos años ya que consiguieron estos tiempos extratosféricos hoy hemos podido comprobar que "el que tuvo retuvo".
En cuanto a lo acontecido en la salida tan solo comentar que nos hemos limitado a rodar por el circuito previsto hasta alcanzar a Salva que había salido antes que nosotros y yo por mi parte darle un poco de batalla a Paco ya que su instinto competitivo le pedía marcha y para que no se quedara con la sensación de no darlo todo hemos ido aumentando el ritmo hasta que mi GPS ha marcado durante un rato a 3m/km pelados ya metidos en la bajada del cross hacia el ITV, he tenido que emplearme a fondo para poder distanciarme de él , así que os podéis imaginar de lo que podía ser capaz Paco también en este deporte. Mas prudentes por detrás, rodaban Miguel que se ha encargado de acompañar a Albert y Salva que se encontraba entre medias de las dos parejas rodando a un ritmo muy bueno. La anécdota ha sido no poder beber agua en la fuente del parque de Mataró ya que estaba congelada.
La vuelta a Premià ha consistido en rodar tranquilos intentando minimizar las molestias que sentían tanto Paco como Albert. Al menos hoy se puede decir que hemos cambiado los papeles y los que sufríamos no eramos nosotros como pasa normalmente cuando vamos en bici y aunque no es ninguna venganza como comentaba Ferran, pues hombre, por un día nos hemos sentido mas fuertes. En cualquier caso enhorabuena a los dos y espero que en pocos días volvais a estar como nuevos para seguir dando guerra con la bici, y ya sabéis, cuando os apetezca aquí estaremos dispuestos a lo que haga falta.
Saludos ....y si los compromisos familiares no me lo impiden nos vemos en el almuerzo de inicio de temporada ciclista, otra vez cambio de papeles....
Feliz Navidad a todos y que disfrutéis de estos días en buena compañía.
Toni.