miércoles, 18 de julio de 2012

NURIA QUERALT


Buen ambiente el que se respiraba en la salida de mi primera Nuria-Queralt, o mejor dicho en mi primer intento. Se daba la salida a las 11 horas, y mi intención era salir suave y guardar fuerzas para el final. Llego rápido a fontalba, y vamos en busca del pas del lladres. Ya me habían comentado que subiera con calma porque si no luego lo pagaría, así que la subida la hago tranquilo y llego arriba bastante bien. A partir de ese punto se iniciaba un largo camino hasta la molina.
 Este trozo, y ya casi hasta el rebost lo compartiría con Fran Izquierdo, el cual me iba dando consejos, cosa que agradecí.  Llego sobre las 15 horas a la molina con un calor sofocante y dispuesto a comer.  Aquí coincido con Toni y Miguel, cosa que me dio ánimos para seguir tirando. Salí de la molina con fuerzas, en busca del coll de pal. Esta subida se me hizo larga. Despues esperaba una larga bajada hasta Bagà pasando antes por el Rebost.  Empezé bien pero ya llegando al Rebost  me notaba flojo. Salgo del Rebost y a partir de ese momento empiezo a notar que no tiro. La bajada se me hace larga y al llegar a Bagà estoy muy cansado y tengo bastante sueño. Empiezo a dudar que hacer. Las piernas me las noto bien pero no me veo caminando  12 o 14 hora mas. Las dos semanas antes de la carrera apenas había dormido 4 o 5 horas al día por culpa de mi hijo pequeño que se empeña en no dormir por las noches, y el cansacio acumulado me pasa factura. Así que decido retirame. Despues de varios días pensando estoy contieno de esa decisión. Hasta Baga disfruté mucho y lo que venía después no lo hubiese disfrutado como quería. Ahora a pensar en el maratón del Aneto, siguiente objetivo.

1 comentario:

Toni dijo...

Hola Jose, tomaste la mejor decisión, si la cabeza no tira el cuerpo no sabe seguir, no vale la pena pasar un calvario,esto se hace para disfrutar, sufriendo, pero en definitiva para disfrutar, ya vendrá otra ocasión mejor, seguro, ahora descansa y a disfrutar de tu hijo, que si llora por las noches seguro que se levanta riendo, :-)...
Un saludo, nos vemos...