domingo, 18 de octubre de 2009

ENTRENO ROMPEPIERNAS



Bueno, último entreno exigente para mí antes de la Maratón, tenía idea de hacer unos 30km por la zona de Burriac saliendo desde Premià, pero la presencia de Miguel en este entrenamiento ha hecho que nos acercasemos hasta el pie de Montcabrer (cami del mig) en coche, ya que sinó a Miguel desde Teià le hubiesen salido más de 40km.
Desde que hemos puesto el crono en marcha, ya en subida cruzando el puente de la autopista dirección Turó de L´infern, ha sido un no parar de corriols y trialeras sube-baja durante todo el trayecto, haciendo todo el circuito de la Burriac Atac incluyendo la subida y bajada del castillo. Después hemos subido dirección a la mutua y desde allí hemos intentado seguir parte del circuito de la Argentona-burriac, con alguna variante, ya que nos hemos perdido un poco. Una vez abajo en la riera, (a pie del Orrius) hemos subido por la pista que lleva hasta la primera cima del Orrius (pueblo), sin coger el asfalto seguimos la trialera que lleva hasta la pista de la mutua y una vez allí, de nuevo por la torre del vigia enlazamos a la pista que nos lleva a Cabrera. Desde la fuente ya volvemos por el trazado final de la Burriac atac hasta el cami del mig, donde nos espera el coche.
Uff... buena paliza nos hemos dado, al final salen 25km con tan solo 200m llanos, hechos en el cami del mig para completar los 25km justos,en un tiempo de 2h52m. El desnivel + según el Garmin es de 1620m, aquí hay que descontar el error que acumula, podrían ser unos 1300m+.
Comentar que Miguel hoy estrenaba zapatillas nuevas de montaña (trabucco) y parece que le han sentado bien, ya que en todo momento ha estado al pie del cañón como un buen corredor de montaña, espero se anime y nos acompañe en alguna aventura montañera sin dejar de lado tampoco el asfalto.
Bueno, ahora esta semana toca descansar en lo posible para estar a tope el domingo que viene junto con Jose en Sant Llorenç.
Saludos
Toni

10 comentarios:

Toni dijo...

Hola compañeros, espero que os guste el montaje de fotos(collage de picassa) en la entrada del blog,
siempre queda bien un poco de colorido, creo que resume un poco nuestra afición por el deporte de fondo.
Ya las iremos actualizando fotos conforme tengamos nuevas.
Saludos.

Paco_01 dijo...

Muy "guapo" :)
Toni el almuerzo de fín de temporada coincide con la maratón; te vamos a echar de menos. Que te vaya todo muy bien en la carrera y espero que nos veamos algún domingo con la BTT.

Miguel dijo...

Ha sido una experiencia atractiva y divertida. Y aunque he acabado muy tocado seguro que en alguna prueba nos veremos.
Sobre las bambas nuevas, realmente se nota la diferencia de pisada, especialmente en zonas pedregosas o de excesiva arena.
Toni, suerte y disfrutad el maraton.
Saludos

Jose Moreno dijo...

Toni el montaje de fotos queda muy bien.
Ahora descansa que el domingo queda otra paliza, yo saldre hoy a entrenar un rato.
Miguel yo llevo las trabuco y van muy bien, buena elección.
Saludos.

Toni dijo...

Hola Paco, lástima que coincide el almuerzo fin de temporada con la maratón, sino allí estaria con vosotros, espero acompañaros en alguna salida de MTB y en el almuerzo de inicio de temporada. Que disfruteis de la salida.

Jose, revisando el perfil de la maratón, parece que hasta el km 17 no hay mucho desnivel, ahora, a partir de aquí hay una pared de 6km seguidos subiendo hasta la mola(km23). Habrá que guardar fuerzas para la segunda parte de la maratón.
Nos vemos.

XAVI dijo...

Hola a todos
Hemos estado sin ordenador unos dias,parece ser que necesitaba una renobacion.
Muy bonito el montaje parece un resumen del año 2009, tendremos que ponernos en marcha para el del 2010.
Por mi parte el sabado sali por el paseo maritimo a rodar suebe y me encontre por primera vez a Fran, sabia que tarde o temprano coincidiriamos.
El domingo junto con Delia hicimos una salida suabe en MTB por Ripoll, al empezar estabamos a -0.5grados o sea que pasamos frio.
Este fin de semana vamos a repetir mas o menos.
Bueno Toni que vaya muy bien el maraton.
Xavi

Anónimo dijo...

Toni,mucha suerte en el maratón.Bueno,más que suerte....que se haga justicia!.Cuando uno entrena bien salen los resultados ó al menos lo pasamos bien.
Por mi parte hice el triatlón de Barcelona y me encantó asi que .....vamos a ver que hago el año que viene en esta modalidad en largas distancias.
Hablando de zapas las Trabuco son geniales.No puedo dejar de recomendar las Salomon Wings- 2 Lab.Son otra maravilla.
Un abrazo
Pau.

Anónimo dijo...

Hola Toni, ante todo desearte suerte y que te vaya bien la maraton del domingo.Sobre el montaje,estupendo,vamos que muy bien.Y a los demas pues eso "a quemar suelas".
Se me olvidaba ya estoy preinscrito para la media de Granollers !salut!
Martin

Toni dijo...

Pau, no se porqué, pero por lo poco que te conozco creo que acabaras haciendo un Ironman, sino la temporada que viene, la siguiente.
Martin, !hombre!, por fín te animas a participar en el blog, ahora solo falta que nos acompañes en nuestras aventurillas y empezar a demostrar ese pedazo de corredor que llevas dentro, de momento nos vemos en la mitja de granollers.

Gracias a todos por los ánimos, tanto a Jose como a mí nos hará falta suerte,en una distancia de Maratón nunca sabes lo que puede pasar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Toni.
Si,cierto.Ese es el objetivo a largo plazo.De momento el mayor handicap: el agua.Ahora estoy en distancias normales ( 1.500m) y IM te vas a 3.800...; veremos como digiero la natación este invierno.De momento ya tengo el neopreno para no tener excusas.je!
Un abrazo y que vaya bien este domingo.Ya sabes que es dura.
Pau.