miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMENZAMOS UN LARGO VIAJE


Despues de un mes y medio de descanso activo, hoy empiezo un viaje que me llevará si todo va bien al UTMB a finales de agosto pasando por el Ultra Mitic de Andorra a mediados de Julio. Este año lo voy a enfocar un poco diferente, con un primer bloque de ski de travesia y bici de carretera para dentro de unas semanas ir aumentando los entrenos de correr. La idea es ciudar el chasis que ya tenemos una edad.

No tengo muy claro en las pruebas que voy a participar ya que no se las fechas. Pero me gustaria empezar por la marcha del Cap de Creus, a partir de ahí iré buscando pruebas largas aunque este año tampoco me voy a obsesionar con ellas, muchos fines de semana saldré a entrenar por mi cuenta. La que si tengo en mente es la marcha de Cap de Rec, la mas bonita de las que participé el año pasado.

Espero poder coincidir en algún entreno o prueba con vosotros.

EMPIEZA 2011....¡¡¡¡
Xavi.

10 comentarios:

Fran dijo...

Xavi, te deseo muchos ánimos y suerte de cara a esta nueva temporada que promete ser muy interesante.
Si no pasa nada nos volvemos a ver en la Cap de Rec, que como bien dices, es una maravilla. Y espero que no sea en la única. Nos vemos volando en las montañas!!!

Toni dijo...

Pues nada Xavi, a ver si coincidimos en algún tramo del viaje, yo tengo planes hasta la Marató del Congost, despues sobre la marcha iremos buscando nuevas motivaciones.
Buen viaje, saludos.

Xavi dijo...

Fran, Toni...seguro que coincidimos , gracias por los animos.

Ja estoy inscrito en el ultratrail de andorra, concretamente en el Ultra Mitic 112 km 9600 mts. positivos¡¡¡¡ 19200 Acumulados

El 19 febrero, Jordi martinez de Marsay y Escute, atraves del foro tierra vertical montan una Ultra en el Garraf de 100 kl,sera en plan amigos, mas info en el foro.
Parece que en Mayo tambien en el garraf se monta el primer ultratrail de Barcelona, dos carreras de 65 y 106, tambien teneis mas info en el foro.
Xavi

Toni dijo...

Buen entreno esta mañana junto con Martín y Albert,con el tiempo un poco justo por los compromisos familiares hemos subido hasta Can Riera, en esta ocasión por pista, sin pasar por el Serviol, por variar un poco, despues hemos bajado por el GR-92 ya que Albert no lo conocía y de vuelta hemos subido la pista de la cornisa hasta enlazar con el mismo camino de la ida para volver a casa.
Unos 11km en 1h18'.
Hemos quedado para el lunes, unas 2h de entreno, en esta ocasión por terreno plano.
Bueno, nos vemos esta noche en la nocturna de BTT.
Saludos.

Jose Moreno dijo...

Xavi, que vaya bien la nueva temporada, espero poder acompañarte en alguna salida.
Toni menos mal que ibas a empezar tranquilo el año, correr por la mañana, bici por la tarde. Estas hecho un maquina.
Yo sigo con mi gimnasia.
Saludos.

Toni dijo...

Hola Jose, la nocturna en BTT solo ha sido un extraespecial, "locuras de veinteañeros".
Eso si, mañana lunes volvemos a la carga, hay que aprovechar las fiestas, a ver si por fin te recuperas bien y nos acompañas en algun entreno.

Miguel dijo...

Xavi, animo i sort per a la nova temporada, que la maquinària arribi a punt per a la gran cita i que puguis aconseguir l'objectiu.
Jose, te estamos esperando para compartir zancadas.

Miguel dijo...

I duatló de montanya Teià, aunque sobre el mapa me resulta un poco pestosillo ya me he inscrito y así tendré una nueva experiencia.

Toni dijo...

al final no os he podido acompañar en el entreno de hoy, espero que hayais disfrutado de la salida.
Despues de ver el partido del crio en San Celoni, (14-1), menudo chorreo nos han endosado, y mientras se calentaba el agua de los macarrones he salido con la BTT a reconocer el terreno de la Duatlón de Teià, todo pista ancha y pestosilla, será duro hacer tres vueltas al mismo circuito, en fin, al final se me han pasado un poco los macarrones pero me ha salido un entrenillo de 25km en 1h 27'.

Mañana si Miguel tiene ganas le propondré ir hasta la fuente de Sant Bartomeu, empezando por la subida de la pista del duatlon de teia, creo saldrán algo mas de 30km de running.
Que os vaya bien a los que haceis bici mañana.

Hasta la próxima.

Xavi dijo...

Hola a todos,

Hoy domingo Delia y yo hemos dado una vuelta por Montserrat, desde Monistrol a Sant Jeroni pasando por el monasterio y vuelta unos 16 kl con 1120 mts. de desnivel positivos, la bajada la hemos hecho entera trotando los dos juntos.
El sabado,siguiendo con lo planeado bici de carretera 70kl, me sorprende lo redondo que voy con bici,(relativamente.....) despues de un año sin tocarla.
A sido un plan de emergencia despues de que se nos haya fundido la nieve del pirineo en cuatro dias, este clima esta loco¡¡