domingo, 5 de julio de 2009

CURSA 10KM PREMIA DE MAR



Hoy ha sido mi tercera participación consecutiva en esta carrera, que ya que es la de casa hay que intentar no fallar ningún año, aunque el estado de forma sea mínimo y ha sido muy diferente a las dos anteriores en las que salí a disputar al máximo de mis posibilidades. El ambiente es muy majo y al conocer a tanta gente realmente te sientes en casa. Hoy gracias a la participación de Salva, su primera carrera, tanto Carles como yo hemos decidido estar a su lado y hacer piña con él, más que nada para frenarlo un poco..., no sea que saliera a rueda de los de cabeza je,je,je,...Bromas a parte, hay que reconocerle el mérito y felicitarle por su empeño y por demostrar que si quieres... puedes, !sí señor!.
Anteriormente se ha realizado la carrera infantil en la que hemos acompañado a los críos a dar sus primeras zancadas en este mundillo y en la que se nos caía la baba corriendo a su lado, solo nos falta engañar a nuestras mujeres y conseguir que corran los 10km el año que viene para así participar toda la familia, uff... un poco difícil, pero quien sabe.
Como es lógico, hoy lo importante era participar, los tiempos y las clasificaciones son lo de menos, hemos pasado una mañana agradable junto con la familia y con Carles Pujado, que aprovechando otra visita nos ha vuelto a acompañar y en carrera por fin hemos podido ir en grupo y hablar sin sufrir, (bueno, Salva un poquito). También ha sido agradable escuchar los ánimos del público !Vamos Routiers!, reconocidos gracias a las camisetas, que mejor lugar que nuestro pueblo para estrenar la "camiseta routier" como un equipo, por un momento me he acordado de marchas ciclistas en las que acabábamos unos cuantos routiers en grupo.


Bueno, ahora solo queda esperar a que llegue el viernes para embarcarnos en lo que será la aventura del verano, unos cuantos routiers (ahora fondistas), junto con Oscar (el que nos ha liado) y Guillermo (el único en forma con la bici y futuro fondista je,je,je,) con las bicis de carretera (casi todas llenas de telarañas) volveremos a rodar juntos por los pirineos y con el Tourmalet de protagonista, ya estoy nervioso......

Saludos, Toni.

12 comentarios:

Toni dijo...

Jose, ya estamos inscritos en la Burriac Atac, yo de paso tambien ya me he inscrito en la Marató de muntanya de Sant Llorenç, hay pocas plazas así que no podía esperar.
Pau, si te recuperas del tobillo y quieres que hagamos un equipo de tres en la mitja Marató per relleus de Mataró cuenta conmigo, ya solo falta un voluntario más, a ver quien se anima.
La foto me la puedes enviar por e-mail a tonilopezmarin@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

Hola enhorabuena!!

Una foto vale más que 1000 palabras.El orgullo de machito que llevamos dentro, a veces hace que no hablemos de cosas, y viendo las fotos de la cursa de premia, a uno no le deja de caer alguna lágrima, no de pena si no de alegría por ver que sigue aún vivo el espiritu que nos juntó hace unos años y que ahora queda impreso en unas fotos. Siento no haber podido estar, ya me queda muy lejos pero en el pensamieto puedo deciros que he llegado cansado al final de los 10 km's.Es una alegría ver al Salva poder hacer deporte y verlo sonreír.
En fin, que vamos ,que ilusión a tope y a raudales que el viernes ya está aquí y que Messier Tormalet y Aspin nos esperan. También un tal Sr. del Mazo, este es español pero pega unos viajes.....yo me voy a poner repelente. En casa a he reservado butacón para el domingo only for me. Todo pueda ser que haya golpe de estado.
Un fuerte abrazo y enhorabuena una vez más.

Anónimo dijo...

Pssss!!!!Me he dejado la firma Este soy jo, Oscar.

Anónimo dijo...

Toni,
Me ha " liao" mi mujer y mi cuñada y me piden que salga con ellas en Mataró.Disculpadme por ello.Nos veremos allí.A ver!! dos voluntarios para completar el equipo Routier!!!.
Me he inscrito en la Burriac.También nos veremos por alli.
Lástima que ayer estaba de espectador pero me lo pasé bien animando( mi mujer acabó en 57´empapada en sudor).
Felicidades a los tres y nos vemos.
Un abrazo,
Pau.

Anónimo dijo...

Toni,
Me ha " liao" mi mujer y mi cuñada y me piden que salga con ellas en Mataró.Disculpadme por ello.Nos veremos allí.A ver!! dos voluntarios para completar el equipo Routier!!!.
Me he inscrito en la Burriac.También nos veremos por alli.
Lástima que ayer estaba de espectador pero me lo pasé bien animando( mi mujer acabó en 57´empapada en sudor).
Felicidades a los tres y nos vemos.
Un abrazo,
Pau.

Jose Moreno dijo...

Hola Toni, gracias por inscribirme.
Por cierto yo tambien me e inscrito para la marató de sant llorenç esta mañana, asi no iras solo no sea que te pierdas por la montaña, ja,ja, es broma.
Lo que pasa que he tenido problemas con la targeta i no estoy confirmado, espero no tener problemas y solucionarlo.
Saludos y animar de mi parte a Contador.

Salva eres una maquina, la proxima una media.
Saludos.

Veo que no soy el unico que va al trail Aneto. Cuando sepamos el numero de dorsal ya lo pondremos en el blog por si coincidimos corriendo por esas montañas.
Saludos.

Ferran Vila dijo...

Eso es hacer patria. Yo queria correr la de casa, pero los routier ciclistas me ofrecieron en bandeja una buena salida en bici...y la cabra tiera al monte. Saludos creo que tambien correis la relevos de Mataro no?

Paco_01 dijo...

Enhorabuena ! Menuda pinta haceis. Dais miedo y como dice Oscar, se nota que sois algo más que compañeros de equipo.
Como me gustaría poder ir con vosotros al Tourmalet...
A ver si el año que viene lo montais en domingo. Si puede ser.

Toni dijo...

Bueno bueno, ya tenemos reservado el hotel con pensión completa para la excursión a los Pirineos, las ganas se hacen evidentes y los moviles echan humo entre llamadas y mensajes...
El hotel será la "roulotte-routier" cinco estrellas de Oscar donde podremos dormir (más bien poco)y donde la cena-desayuno-comida será la siguiente:
Cena:
1º-Ensalada de pasta
2º-Escalopa
-de postre, melón
Desayuno:
café con leche,zumos, cereales, bolleria varía y lo que se tercie...
Comida:
1º-espaguetis al gusto
2º-tortilla de patatas
-de postre,depende de si sobra melón de la cena
Situación del hotel: En la orilla de algún rio
¿no tiene mala pinta, eh que no?

Ahhh!, se me olvidaba, tambien montaremos en bici de carretera,
conviene no olvidarla en casa y tambien acordaros de las zapatillas, manguitos, canguro, casco, geles, barritas....etc

Paco, no sabes lo que nos gustaría que vinieras con nosotros.A ver si el año que viene repetimos...

Saludos,

Toni dijo...

Pau, no te preocupes, yo me ofrecia por si no encontrabas equipo, pero veo que estaras bien acompañado, así que a divertise en la carrera.
Ferran, lástima que no decidieras correr en la cursa de Premià, este año han cambiado el recorrido y se hace más amena callejeando por Premià, aunque la opción de salir con los routiers ciclistas reconozco que es muy atractiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

ok gracias tíos.pasadlo bien en Francia.
Un abrazo,
Pau.
pd.Efectivamente haremos Mataró relleus y Ultra trail Aneto para descansar(?) en agosto y en septiembre a la carga.

Anónimo dijo...

Tengo las mismas sensaciones de cuando ibamos a la Quebrantahuesos.
Subir el Tourmalet sin entreno.... Solo podiamos ser nosotros. ¡Lo que nos vamos a reir!
Para la comida del sabado, ya veremos quien tiene fuerzas o ganas de cocinar. Muy valientes os veo.
Volviendo del Tourmalet, para no repetir Aspen, podriamos subir HOURQUETTE D'ANCIZAN. Es otra opción.
Bueno compañeros nos vemos mañana. Creo que habra que coger ropa de abrigo.
Un abrazo desde Cantabria.
Joan Carles.
"Somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos".