domingo, 30 de agosto de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES

Tanto esperar las vacaciones y casi sin darnos cuenta ya estamos de vuelta al trabajo, a la rutina de siempre, que le vamos a hacer, para tener vacaciones antes hay que trabajar. Al menos han estado bien aprovechadas, a parte del merecido descanso y disfrute familiar, también ha habido tiempo para dedicarlo a nuestro deporte, que en mi caso tras dos meses que lo tenía medio abandonado, me he propuesto recuperar lo máximo posible durante las vacaciones.

Lo bueno de las vacaciones es que cualquier rato libre lo puedes dedicar a correr un rato y como la forma física no es muy buena con poco te sientes satisfecho. El objetivo cercano de la Burriac Atac me ha tenido motivado para entrenar, ni mucho menos han sido distancias largas, pero si continuadas, a parte de algunas salidas en bici de carretera que también ayudan a mantener la forma.

El resto de routiers parece que también han hecho bien los deberes durante el mes de agosto y se presentan en Septiembre con un buen estado de forma, mención especial se merece Xavi por sus aventuras por la montaña, eso ya son palabras mayores, quien sabe si algún día seremos capaces de superar pruebas así. Aunque a Miguel también hay que felicitarlo porque a falta de hablar todavía con él, según su comentario en la anterior entrada, con la subida al pico veleta en Sierra nevada y mas de 7h de running parece que entra en el ultrafondo pisando muy fuerte.

Esperemos vernos de vuelta en este inicio de temporada y podamos seguir compartiendo aventuras, bien en cursas o bien los domingos por la serralada, ánimos a todos en la vuelta al trabajo y que al menos la rutina nos sirva para seguir planificando entrenos con objetivos que superar.

De momento este sábado noche ya tenemos "verbena" en la Burriac atac donde Jose M. Pau y Toni asistiremos con la intención de divertirnos lo máximo posible, más de 500 participantes este año, entre ellos mas de 100 mujeres, suerte a mis compañeros routier y a disfrutar.


Saludos

Toni,

2 comentarios:

Fran dijo...

Pues a por ello! Nos vemos en la Burriac. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Con algo de sindrome postvacacional pero animado.
Nos vemos sábado en la Burriac.
A fondo!
Un abrazo
Pau.